Inicio » , , , » ENTRENAMIENTO FISICO PARA LAS MUJERES

ENTRENAMIENTO FISICO PARA LAS MUJERES




Las mujeres necesitas un tipo de entrenamiento distinto al de los hombres o al común que se utiliza en el gimnasio. Necesitan uno diferente para que así se puedan enfocar en sus distintas áreas que quieran resaltar.  Estos son ejercicios sencillos y te permitirán entrenar de una manera eficaz y fácil.
  1. BICICLETA
Tanto la bicicleta estática como la bicicleta común, sirven para entrenar. Esta es una actividad física perfecta para comenzar a quemar calorías y tonificar nuestra piel y músculos, hay que tomar en cuenta que, para que este ejercicio nos dé resultados eficaces hay que hacer un mínimo de 20 minuto diario, si es mucho, puedes hacer 30 minutos interdiarios.  
  1. ESTIRAMIENTO INTENSIVO
El entrenamiento intensivo es muy diferente al estiramiento común y corriente, el intensivo  consiste en estirar TODAS las extremidades del cuerpo hasta que nuestros tendones duelan un poco, esto permitirá que obtengamos una mayor flexibilidad y agilidad en nuestra vida diaria. También beneficiara nuestro corazón y organismo.
  1. SENTADILLAS
Las sentadillas son perfectas para mantener un estado muscular excelente, los principales músculos beneficiados serán las piernas, glúteos y pantorrillas, ya que le estaremos exigiendo un esfuerzo a esas partes del cuerpo, las cuales se desarrollaran a medida que aumentemos la cantidad de sentadillas, esto permitirá que se vean elegantes y hermosas.





 
  1. ABDOMINALES
Si deseas tener un abdomen como una barra de chocolates, deberías de incluir este ejercicio en tu rutina diaria de entrenamiento, ya que este hará que tu abdomen se desarrolle por completo desde los inferiores hasta los superiores. Para tener un resultado más eficaz deberías de realizarlos diariamente aumentando de 5 en 5 su cantidad, comenzando desde 25. Y por supuesto dejar 1 día de descanso  
  1. TIJERA
Este ejercicio no solo te ayudara a quemar calorías sino que te ayudara a trabajar varios músculos a la vez, por ejemplo los cuádriceps, las pantorrillas, y los glúteos. Si quieres un mejor resultado puedes combinarlos con mancuernas con un banco.