Inicio » , » LA SOBREEJERCITACIÓN

LA SOBREEJERCITACIÓN




Cuando se trata de hábitos saludables, demasiado de algo bueno puede ser contraproducente, y este principio se aplica para el ejercicio también. Aunque la mayoría de personas sufren de la falta de ejercicio, una vez que se van acostumbrando, puede ser adictivo y algunas personas terminan el ejercicio ya sea con demasiada intensidad, y/o con demasiada frecuencia.
Sin embargo, una parte muy importante de la creación de la aptitud óptima es la recuperación. Una ecuación a tener en cuenta es que a medida se aumenta la intensidad, la frecuencia puede ser inferior, dando la oportunidad a descansar.
Una vez que su fuerza y ??resistencia, mejora, en cada sesión de ejercicio tendrá mayor cantidad de estrés en su cuerpo (siempre y cuando mantenga el ritmo al máximo). En este momento, es aconsejable reducir la frecuencia de sus sesiones para darle a su cuerpo el tiempo suficiente para recuperarse. De hecho, usted necesita permitir que su cuerpo se recupere por completo entre las sesiones para que el ejercicio siga siendo productivo.
El artículo destacado por el entrenador personal Jennipher Walters aborda signos de sobre entrenamiento que son comúnmente ignorados o mal diagnosticados. Los siguientes son siete síntomas que pueden indicar si necesita o no cortar un poco el ejercicio:


  1. El ejercicio te deja agotado en lugar de darte energía.
  2. Usted se enferma fácilmente (o se tarda una eternidad para superar un resfriado)
  3. Usted tiene el depresión o mucha tristeza
  4. Usted es incapaz de dormir o parece que no puede dormir lo suficiente
  5. Usted tiene '' piernas 'pesados'
  6. Usted tiene un mal genio Eres regularmente adolorida



Cuanto mayor sea la intensidad, mayor es su necesidad de la recuperación
Si usted está haciendo ejercicios en intervalos de alta intensidad, no es recomendable hacerlo más de tres veces a la semana. Grandes expertos han abordado esto en entrevistas anteriores. Si usted no permite que su cuerpo se recupere totalmente sus esfuerzos no valdrán la pena, especialmente si usted está haciendo ejercicio para recuperar la salud y vivir más tiempo.
Una de las claves, al igual que con cualquier programa de ejercicio y en el cambio del estilo de vida, es escuchar con atención a su cuerpo. Puedes saber mucho, acumular gran conocimiento, pero si finalmente no sabes escucharte, podrías terminar haciendo algo infructuoso para tu cuerpo.
Con el ejercicio hay que prestar mucha atención a la recuperación; especialmente si usted tiende a ser alguien que se exige demasiado. Si sólo trabaja de vez en cuando, este es un problema inexistente. Pero para aquellos que están realmente comprometidos y disciplinados, es muy fácil que caigan en sobre ejercitación, así que por favor entienda que la recuperación es tan importante como el entrenamiento y si se trabaja mucho no vas a lograr los resultados que estás buscando.