Inicio » , » ERRORES COMETIDOS AL REALIZAR EJERCICIOS

ERRORES COMETIDOS AL REALIZAR EJERCICIOS




¿Alguna vez siente que, no importa cuánto te esfuerces con su rutina de ejercicios; no puedes conseguir el cuerpo que buscas? Si ese es el caso, déjenos decirle que usted no es la excepción. El error se debe a que nos concentramos en el ejercicio y no como trabajamos para lograr el objetivo que deseamos.
Es importante entender que su estilo personal de la formación puede ser diferente dependiendo de sus objetivos específicos.
Recomendamos considerar, en primera medida, cuales exactamente son sus metas antes de planear cualquier rutina de ejercicios.


CARDIO EXCESIVO
La idea de hacer horas de cardio a la semana con el fin de bajar de peso provino de la misma creencia de que el conteo de calorías era la mejor manera de perder peso o mantener una talla normal. Es mejor realizar Actividades Anaeróbicas que estén seguidas de una recuperación para mejorar el acondicionamiento cardiovascular y ayudar en la pérdida de peso.


NO PERMITIR QUE SUS MÚSCULOS DESCANSEN LO SUFICIENTE
Si usted está trabajando duro siete días a la semana, le estarías dando más daño que un bien a tu cuerpo. Los Músculos Ejercitados necesitan repararse y desarrollarse mientras su cuerpo descansa, si nunca les permites descansar de su entrenamiento, no verás los resultados que espera. Además, el ejercicio constante simplemente te hace sentir cansado; lo que puede ocasionar saltarte los entrenamientos que tengas planificados.
Consejo: Si tus músculos se están sintiendo cansado constantemente, consulte a un experto para discutir qué tipo de período de descanso debe permitirse entre los entrenamientos. Además, si no logras descansar lo suficiente, debes ajustar tus expectativas hasta que seas capaz de obtener el descanso que tu cuerpo necesita.






CORTA LA AMPLITUD DE MOVIMIENTO
Esto se refiere no sólo a ejercer la selección de sus rutinas, sino también a la ejecución; son cada vez mayores las personas que solo realizan los ejercicios con los que se sienten más cómodos o en los que más se desenvuelven. Aprenda a levantar y mover correctamente y luego exceda sus límites de flexibilidad en las partes que lo requieras.

CENTRARSE DEMASIADO EN UN SOLO OBJETIVO
El problema de nosotros mismos en las secciones de ejercicios, es que no vemos al cuerpo como un sistema integrado. El ejercicio de una sola parte del cuerpo puede conducir a lesiones, problemas con la postura o con un físico desequilibrado. Tenemos que considerar la buena comida, el descanso adecuado y la actitud positiva como factores determinantes e importantes.

Sugerencia: Considere todos los aspectos de su salud en el diseño de su plan de entrenamiento. Debe realizar todos los ejercicios que trabajan tanto en el desarrollo cardiovascular como en el muscular, y asegurarse de que usted está trabajando las distintas partes de su cuerpo por igual. Pero también tienen en cuenta el cambio de la forma que se mire por el ejercicio físico no es sólo una manera de solucionar los problemas del cuerpo, es una manera de mejorar su salud en general.